RESERVAS NOVIACLIC TRAJES DE NOVIA VESTIDOS



SOLICITUD DE RESERVA


Reserva ahora tu traje desde tan sólo 50 €, mediante nuestro teléfono de atención al cliente o rellenando el siguiente formulario







Al enviar el formulario de reserva, nos podremos en contacto contigo durante las próximas 24 horas con el fin de confirmar los datos de tu pedido y la disponibilidad en stock del traje o en su defecto, de las telas necesarias para su confección. 


También te facilitaremos los datos bancarios con el cometido de que puedas efectuar la reserva mediante el abono (transferencia o ingreso en cuenta) del importe del 1º PLAZO (desde 50 € y variable únicamente en función de cada colección), en concepto de los gastos generados en la adquisición de materias primas necesarias para poder confeccionar el vestido e inclusive, si es necesario, poder asesorarte también en la elección de tu talla y/o poder resolver tus dudas con la ayuda de nuestros expertos, sin compromiso, ya que nuestra misión es ayudarte a que tomes la decisión correcta, sin prisas.


Si lo prefieres, también podrás abonar el importe de la reserva mediante PayPal (consultar) o giro postal.


En el caso de no efectuar el abono del 1º plazo, la solicitud de reserva no tendrá ninguna validez (y sólo se hará efectiva ésta en el momento en que el importe se refleje en los movimientos de la cuenta), y en consecuencia, sólo a partir del momento en que recibamos el importe del 1º plazo, comenzaremos a fabricar tu vestido


Además, recibirás un correo electrónico con los datos del pedido y el justificante de pago en concepto de reserva del traje, para que puedas imprimirlo.


Posteriormente, una vez confeccionado tu traje, nos pondremos en contacto contigo de nuevo para avisarte que lo recibirás a partir de entonces en un plazo aproximado de 2-3 días, mediante CONTRAREEMBOLSO. El cartero te lo entregará al abonarle el importe restante (2º PLAZO: precio final - importe de la reserva).


Los gastos de envío serán GRATUITOS y además, recibirás un OBSEQUIO DE REGALO (MP3 de Hello Kitty o CANCAN)


En el caso de haber optado por la confección a medida y/o por un color diferente al modelo mostrado en la fotografía y/o solicitado un cancan, te confirmaremos la posibilidad de poder confeccionar el traje escogido según dichas opciones y te informaremos en relación al precio final del producto, y por consiguiente, el valor del importe del 2º plazo, el cual será variable en función de las opciones y/o complementos solicitados. 


El traje se enviará por Correos, como paquete azul (certificado) y asegurado. Además, te facilitaremos el número de seguimiento del envío si nos lo solicitas, con el fin de que puedas monitorizar en la web de correos (www.correos.es) el proceso de envío y de ese modo, pronosticar el día aproximado en el cual se realizará la entrega.


Recomendamos la lectura detenida en lo que respecta a los plazos de entrega, condiciones de compra y garantía de devolución.


Si tienes cualquier duda, por favor, contacta con nosotros y sin compromiso por teléfono, de lunes a sábado, en el horario de 10 a 21 horas, o mediante la web haciendo clic en "CONTACTO


Nuestro equipo de expertos estará encantando de poder asesorarte en todo momento y ayudarte en tu buena elección.

Comments