sin actividad


ACERCA DEL GRUPO NOVIACLIC





 



GRACIAS POR DEJARNOS CRECER DÍA A DÍA...

El grupo NoviaClic ya ha recibido más de 2.000.000 de visitas desde sus inicios en diciembre de 2010, dispone de más de 200 opiniones que avalan su actividad, multitud de fotografías de clientas satisfechas luciendo su vestido y más de 3000 fans en Facebook. 

Actualmente dispone de 4 páginas web, un amplio catálogo de trajes por encargo, más de 500 trajes en stock que pueden ser probados y un servicio de atención telefónica que ya atiende a miles de clientas



NIF24.382.514-F 
 Nombre comercialNOVIACLIC 
Denominación social SUNIL BALANI GANTES 
Outlet RoomRONDA DE LA QUÍMICA Nº 28
EDIFICIO ABM. 2º PLANTA. 1A
P. IND. L'ANDANA (PATERNA)
VALENCIA - ESPAÑA

Número NEVA 2011/0998/10/46/4/V 
Tlf. Oficina / FAX 96 390 1564




 
NOVIACLIC es una organización dedicada al comercio electrónico minorista 
de productos textiles mediante televenta (atención telefónica / formularios online / email y catálogo online actualizado en el sitio web http://www.noviaclic.com); dada de alta en el epígrafe 651.2 (comercio al por menor de toda clase de prendas para el vestido y el tocado); certificada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio e inscrita en el Registro de Empresas de Distancia con el número NEVA: 2011/0998/10/46/4/V, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 225/2006, que regula la autorización de las ventas a distancia.

Nuestra organización dispone de una oficina (en el domicilio social de la sede física) destinada a la atención telefónica y virtual / intermediación entre cliente y fabricante, la cual permanece cerrada al público, aunque 
existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor. Nuestro establecimiento está adherido al Sistema Arbitral de Consumo, regulado por el Real Decreto 231/2008.

NOVIACLIC ofrece un catálogo en línea cuyo sitio web cumple con las directrices del libro blanco del Comercio Electrónico publicado por la AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional); en consecuencia, cumple con la normativa vigente en lo que se refiere a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Nuestra empresa distribuye a nivel nacional e internacional productos procedentes de la industria textil, intermediando directamente con diversos fabricantes.




 

 



NOVIACLIC es una tienda online con sede en Valencia (España), dedicada a la distribución nacional vía catálogo y directamente de fábrica, de diversos productos en liquidación y/o promoción, procedentes de la industria textil. Nuestros clientes son particulares (novias, madrinas, quinceañeras, etc) y profesionales del sector nupcial (representantes y tiendas). Estamos especializados en el sector de la moda nupcial y nos diferenciamos de las tiendas físicas respecto los servicios preventa y postventa (los cuales no los facturamos) y en la confección del producto (cuyas materias primas y mano de obra, destacan por su bajo coste, pues no son trajes de alta costura).

En consecuencia, apostamos por ofrecer productos para boda y fiesta a a un precio sin competencia, ya que además, sólo facturamos el coste del producto.

Enviamos todos los productos, directamente desde España, mediante contrareembolso y con el envío gratuito, a nivel nacional e internacional.

Los trajes se fabrican por encargo, pueden ser confeccionados por talla o a medida y en el color que prefieras, aunque también disponemos de liquidaciones de stock procedentes de bodas u otros eventos anulados / pedidos anulados por cierre de tiendas, etc.

Nuestro objetivo es hacerte sentir bonita sin necesidad de invertir grandes cantidades en tu día mágico... 





Clic para leer artículo de prensa
Autora: Cristina Herranz García





CONSÚLTANOS GRATIS Y SIN COMPROMISO
Haznos una perdida si no tienes whatsapp o line
TLF. ATENCIÓN AL CLIENTE: 655 754 884



 

 
 




TIENDAS ONLINE DEL GRUPO NOVIACLIC





 


 




SI NO ENCUENTRAS EL TRAJE QUE BUSCAS... ENVÍANOS UNA FOTOGRAFÍA DEL MODELO DESEADO Y NOSOTROS LO FABRICAMOS


NUESTRAS CLIENTAS OPINAN... últimas publicaciones en bodas.net






Ha
z clic en las imágenes para ampliar




Comments