LA EMPRESA



DISTRIBUCIONES NOVIACLIC

 

Somos una empresa española, cuya actividad se centra en la televenta y distribución nacional de diversos productos procedentes de la industria textil.

Actualmente estamos especializados en el producto nupcial (trajes de novia y complementos) y nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestras clientas, ofreciéndoles un amplio catálogo de productos, con la mejor relación calidad-acabado-precio del mercado.

Para poder conseguir un precio sin competencia, hemos apostado por diferenciarnos radicalmente de la tiendas tradicionales, prescindiendo de los servicios preventa y posventa, de modo que únicamente facturamos el producto; es decir, la tela manufacturada.

Por ello, nuestros productos únicamente pueden comprarse por el catálogo on line y son distribuidos directamente de fábrica. 

Nuestras clientas reciben cómodamente el traje en su domicilio, las cuales son principalmente particulares que realizan fácilmente sus pedidos por teléfono desde diversas ciudades de España, aunque también abastecemos a representantes y otros comercios del sector textil.

Todas nuestras clientas son previamente asesoradas y sin compromiso, por nuestros expertos, en relación al proceso de compra y diversos aspectos de crucial importancia (cómo acertar en el modelo, en la talla o cómo tomar las medidas corporales, la garantía de devolución, los plazos de entrega y las condiciones de compra).

El proceso de compra requiere muy poco esfuerzo, de modo que sólo es necesario hacer el pedido por la web o por teléfono, reservalo mediante un mínimo ingreso en nuestro número de cuenta bancaria y completar el pago en efectivo, al recibirlo, mediante contrareembolso, lo cual supone un enorme ahorro de tiempo y energía.








DISTRIBUCIONES NOVIACLIC, cuya denominación social toma como titular a Sunil Balani Gantes (NIF: 24382514F) dispone de domicilio social ubicado en Valencia (España), cuya oficina está situada en C/ Acequia de Tormos nº 1 pta 10 - Burjassot - C.P: 46100. Dicho establecimiento permanece cerrado al público.

El horario comercial se extiende de lunes a viernes, de 10 a 19 horas, mediante el teléfono de atención al cliente : 96 143 9884

En caso de no poder contactar con nuestro equipo comercial, los interesados podrán comunicarse mediante los formularios on line del presente sitio web o mediante el teléfono móvil: 655 75 4884


tienda de vestidos de novia económicos







 
 







TU VESTIDO DE PRINCESA A PRECIO DE FÁBRICA

RESÉRVALO FÁCILMENTE Y RECÍBELO CÓMODAMENTE

CONSÍGUELO YA DESDE 199 € Y SIN MOVERTE DE CASA

ELÍGELO POR TALLAS O A MEDIDA

PÍDELO EN TU COLOR FAVORITO

SIN GASTOS DE ENVÍO

OBSEQUIO DE REGALO





Comments