ELIGE TU COLOR



ELIGE GRATIS


el COLOR*
de tu traje




* Para poder solicitar un color diferente al mostrado en las fotografías de los trajes, se requiere la contratación previa del servicio de confección a medida (+ 49 €)








Cómo solicitar la Confección a Medida al escoger un color


Al escoger un color, no tendrás la opción de elegir el traje por talla y en consecuencia, será necesario que contrates el servicio de sastrería para la confección del vestido según tus medidas corporales exactas. Para ello, deberás solicitarlo,
comunicándonos tus medidas corporales exactas en el momento en el cual contactemos contigo al realizar la reserva del traje.

Podemos personalizar la confección en la mayoría de los trajes expuestos en el catálogo, aunque para ello será necesario el abono de 49 €, en concepto de los gastos derivados por la contratación del servicio de sastrería. Dicho importe podrás liquidarlo al recibir el traje mediante el servicio de contrareembolso.

Para tomar tus medidas en este caso, deberás hacerlo desnuda y con la ayuda de una modista, o en su defecto, es necesario que otra persona las tome.

Además, deberás tomarlas al menos dos veces, para descartar posibles errores.




Sólo tendrás que tomar en principio, las siguientes ocho* medidas, en centímetros: 

  • 1. DISTANCIA DESDE EL HOMBRO A LA CINTURA
  • 2. DISTANCIA DESDE LA CINTURA AL SUELO (descalza)
  • 3. DISTANCIA DESDE EL HOMBRO AL SUELO (descalza)
  • 4. BUSTO (rodeándolo con la cinta métrica por la parte más pronunciada y redondeando la medida, añadiendo al menos dos dedos)
  • 5. CINTURA (rodeándola con la cinta métrica por la parte menos pronunciada y redondeando la medida, añadiendo al menos dos dedos)
  • 6. CADERAS (rodeándolas con la cinta métrica por la parte más pronunciada y redondeando la medida, añadiendo al menos dos dedos)
  • 7. ALTURA CORPORAL
  • 8. LONGITUD DEL TACÓN
* El fabricante podrá solicitar más medidas corporales, en función del tipo de traje escogido

Al tomar la medida nº 1, deberás hacer una marca con un bolígrafo en la cintura (parte menos pronunciada), de modo que al tomar la medida nº 2, deberás hacerlo desde dicha marca. 
En relación a la medida nº 3, deberás comprobar que su resultado sea la suma exacta entre las medidas nº 1 y nº 2, de modo que deberás intentar medirte nuevamente en el caso de no coincidir dicho resultado.










 


CONSÚLTANOS TUS DUDAS



Comments