CONSÚLTANOS




RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS



Resuelve ahora cualquier duda mediante nuestros teléfonos de atención al cliente o rellenando cualquiera de los formularios











CONDICIONES DE COMPRA



 

1) En el caso de que el cliente cambie de opinión y se oponga a recibir el producto en el momento en que contactemos con éste para confirmar el aviso del envío, se asume que perderá el derecho al reintegro del importe en concepto de reserva (1º plazo). 


2) En el caso de que el cliente no pueda estar presente en el momento de la entrega o no disponga de liquidez in situ para hacer frente al pago del importe restante, Correos dejará un aviso en el buzón, como justificante de la entrega no efectuada y será posible recoger el producto en la oficina de Correos durante un plazo de tiempo limitado; en el caso de que el cliente no pueda acudir a la oficina en dicho plazo o no pueda hacerse cargo del abono del importe restante (2º plazo), el paquete será reenviado a nuestra sede y el cliente perderá el derecho al reintegro del importe en concepto de reserva (1º plazo).  


3) El cliente asume que realiza una compra mediante un catálogo publicado en la red, cuyos trajes han sido fotografiados en condiciones de luz que podrían distorsionar la percepción en relación a la textura, color y acabados propios de los mismos. Además, dichos trajes han sido probados y mostrados por modelos profesionales cuyas medidas corporales se alejan de la media poblacional y por tanto, la impresión causada al visualizar las fotografías podría distorsionar nuestra realidad, y en consecuencia, al recibir el traje o al probarlo, éste podría no cubrir nuestras expectativas si éstas exceden en relación a nuestra percepción de la realidad, en contraste con lo que hemos percibido previamente en el catálogo.


4) El cliente asume que los trajes fotografiados son obra de los diseñadores originales y cuyo presupuesto invertido para poder confeccionarlos ha sido mayor, con respecto al que dedica nuestro equipo en la adquisición de materias primas. Sin embargo, los trajes son replicados con un alto nivel de precisión y objetivamente son identificables con respecto a los modelos fotografiados. El fabricante se toma muy en serio la explotación más eficaz de las materias primas con el cometido de obtener el mayor nivel de detalle (para ofrecer un acabado lo más similar posible al modelo original, en función del presupuesto destinado a dichas materias primas). 


5) El cliente asume que varias fotografías muestran complementos visibles, como por ejemplo, un velo y otros no perceptibles, como por ejemplo, un cancan. Sin embargo, dichos complementos no se incluyen con el traje (a excepción de posibles promociones en las cuales podrían ofrecerse de regalo) 


6) El cliente asume que la percepción de los colores y los matices impresos en las fotografías del catálogo, pueden variar en función del soporte informático (tipo de pantalla y resolución).


7) El cliente asume que no todos los trajes del catálogo podrán ser confeccionados a medida (dependerá de las condiciones impuestas por el fabricante y el cliente será informado en su caso, si así lo solicita)


8) Los precios publicados en la web de los productos y servicios son finales (incluyen las materias primas y/o la mano de obra)


9) La diferencia de precio entre los diversos trajes se debe a la diferente cantidad de materias primas empleadas, los tipos de tela empleados y al nivel de elaboración de los detalles que se suman para ofrecer distinto acabado.



Comments