Condiciones de Compra de Noviaclic.com


CONDICIONES DE COMPRA 
 

Infórmate de las cláusulas que regulan todo el proceso de compra


ACERCA DE LA RESERVA DE UN PEDIDO



1. El cliente debe abonar una reserva (desde 30 €, en función del modelo) con el cometido de establecer un lazo estable entre empresario y cliente, de modo que podamos confeccionar su traje a la carta sin que sea desestimado sin necesidad, en el momento de la entrega, evitando de este modo el perjuicio (en el caso de ser desestimado por necesidad, por ejemplo, si se anula la boda).

2. El cliente debe leer previamente toda la documentación que recibe en su email al realizar la reserva. En el caso de que el cliente observe un error (sea o no tipográfico) en relación a su nombre, dirección de envío, fecha del evento, medidas acotadas, modelo indicado, color, etc. deberá comunicarse lo antes posible con nosotros por teléfono, para que se pueda corregir a tiempo y podamos reenviar un nuevo pedido con los datos actualizados. Además el cliente deberá comprobar que el plazo de entrega estimado de su pedido sea compatible con la fecha del evento y asímismo será responsable de conocer de antemano a la reserva, las cláusulas que regulan las condiciones de compra y la garantía de devolución publicadas en este sitio web (de lo contrario, el cliente no podrá reclamar, una vez recibido el producto, en el caso de no estar conforme con dichas condiciones). Por último deberá comunicarnos cualquier cambio importante posterior a dicha revisión (por ejemplo, un cambio de domicilio) o cualquier aviso que se considere importante (por ejemplo, si desea que redactemos la factura a un nombre distinto del destinatario)

3. El cliente es responsable de comunicarnos si no ha recibido la factura para que podamos reenviar dicho documento a la misma u otra dirección de email. En el caso de no poder recibirlo de nuevo o si el cliente no dispone de email, deberá comunicarlo para que le enviemos la documentación por otro medio.

4. El cliente perderá el importe de la reserva en el caso de querer cambiar de modelo de traje una vez recibida la factura (a no ser que exista un error tipográfico en la descripción textual o fotográfica del modelo previamente escogido), de modo que únicamente tendría la opción de modificar el pedido mediante la aportación de un nuevo importe en concepto de reserva de materias primas necesarias para la confección de un nuevo modelo

5. En el caso de que el cliente anule su boda o evento, deberá avisarnos con antelación de modo que podamos nosotros también anular su pedido, lo cual provoca automáticamente la pérdida del derecho al reintegro del importe relativo al primer plazo

6. El cliente perderá el importe de la reserva en el caso de negarse a la recepción del producto una vez enviado (si cambia de opinión) e inclusive perderá el derecho al reenvío del paquete (se procederá a su reventa automáticamente)




ACERCA DE LOS PLAZOS DE ENTREGA EN LOS PEDIDOS




Dependiendo del modelo escogido, el plazo puede variar; la mayoría de los trajes del catálogo se confeccionan en tiempo exprés (entre 15-25 días) y para los restantes, el plazo de entrega oscila entre 25-45 días (véase en la ficha de cada modelo del catálogo). No obstante, si el cliente opta por la confección a medida (en el caso de no poder adaptarse a ninguna de las tallas ofertadas), independientemente de haber escogido o no otro color diferente al de serie, el tiempo se fijará siempre en 35-45 días para cualquiera de los trajes del catálogo. 

El tiempo total de entrega incluye el periodo de producción del traje y el periodo del envío del mismo al domicilio del interesado. El periodo de producción incluye tres fases; la primera fase se refiere a la selección de las materias primas, el corte del patrón de las telas, la tinción de las telas y la puesta a punto en la cadena de montaje. La segunda fase se refiere a la confección propiamente dicha y se inicia una vez los pedidos precedentes (cuyas fechas de entrega suelen ser anteriores en su mayoría y por tanto son encargos preferentes) se hayan liquidado. La tercera fase consiste en el envío del traje desde la fábrica a nuestra sede, con el cometido de poder pasar el control de calidad, proceder a su embalaje y gestionar su envío por contrareembolso al domicilio del cliente. Por último, el periodo de envío oscila entre 24-48h laborables (según el destino y el cliente es avisado previamente).



ACERCA DE LOS PRODUCTOS DEL CATÁLOGO



1) El precio publicado es el final, el cual incluye el coste de las materias primas (importe de la reserva), el coste de la mano de obra, los impuestos y los gastos de envío si procede (resto del importe del pedido). 

2) El precio no incluye los servicios preventa y posventa de las tiendas físicas (aunque te explicamos cómo medirte, no se puede probar el producto, tampoco incluye servicio de tintorería o los posibles arreglos si no estuvieran cubiertos en garantía) 

3) Los materiales utilizados en la confección de nuestros modelos se diferencian de los fotografiados que componen el catálogo pero sí son objetivamente identificables a partir de la simulación de dichos tejidos (por ejemplo, no utilizamos algodón 100 % o seda natural) y rebajamos los costes de producción mediante el uso de materiales sintéticos, como el poliéster y derivados en combinación con el algodón, ofreciendo telas tipo satén, chiffon, organza y gasa) 

4) La percepción del color impreso en los tejidos puede variar respecto al color mostrado en la fotografía, al igual que la impresión en relación a las proporciones del traje con respecto a la figura corporal; todo ello es debido a que las fotografías han sido tomadas con modelos (cuyas medidas corporales pueden discrepar respecto a las del cliente) y bajo condiciones de luz artificial cuya intensidad puede reforzar o atenuar los colores y cuyos matices derivados pueden confundir una vez vistos al natural, aunque deben ser objetivamente identificables. 

5) Los trajes no son de alta costura como ocurre con la mayoría de los fotografiados del catálogo, aunque conservan el diseño y son objetivamente identificables (véase los acabados reales mostrados en las fotografías de boda de las clientas que voluntariamente han cedido, en la sección "CLIENTAS").

6) La calidad y los acabados finales varían en función del éxito comercial de cada modelo y de su precio final (los que tienen mayor demanda suelen disponer de mejor relación calidad-precio)

7) La calidad y acabados finales de nuestros productos varían significativamente en relación a los productos de alta costura fotografiados y en relación a la diferencia de costes de producción entre dichos modelos (por ejemplo, en relación a la fornitura a emplear para fabricar lo que se conoce como "pedrería" puede ser inferior en cantidad y diferente en el uso y explotación de las materias primas según cada modelo; por ejemplo, no utilizamos perlas o cristales swarovski pero sí podemos simularlo mediante el uso de metacrilato lacado y otros plásticos derivados o es posible que si el presupuesto es más limitado, se utilicen incluso lentejuela blanca o de color plata, pero sin alterar el diseño, el dibujo en relieve y/o el encaje adoptado. 

8) El presupuesto final podrá variar en función de los servicios o complementos solicitados 

9) Nuestros trajes y complementos son productos por encargo; se fabrican a partir de materias primas limitadas y se distribuyen directamente de fábrica a nivel nacional, ya sea a particulares o profesionales 

10) Nuestros productos sólo se venden por catálogo online, vía teléfono, web o email, de modo que el cliente asume y se considera capaz de hacerlo por estos medios a pesar del riesgo relativo que supone porque compensa el beneficio recibido en la operación.

11) Nuestros clientes suelen disponer de un perfil prototípico ya que suelen ser particulares o profesionales del sector con presupuesto limitado, ya sea porque no quieren (en cuyo caso lo que buscan es la mayor rentabilidad) o porque no pueden adquirir un producto a estrenar en una tienda física (normalmente sólo pueden acceder al mercado de segunda mano o de alquiler en España o al producto nuevo y low cost de otros sitios web, aunque en su mayoría suelen disponer de su sede en el extranjero, lo cual complica la operación). Queremos advertir que el perfil de nuestro cliente se refiere a personas que se interesan por nuestra tienda online porque consideran que adquirir un producto nupcial low cost por catálogo, es a pesar de todo, una decisión inteligente, y en consecuencia, lo hacen sin miedo.



GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE NOVIACLIC


TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES



1. La empresa distribuidora garantiza el perfecto estado del producto y la ausencia de posibles taras (roturas, descosidos o manchas profundas).

2. El producto es comprobado a priori en fábrica en relación al tallaje o medidas solicitadas, mediante el uso de cinta métrica y un maniquí articulado. También se comprueba que el producto sea objetivamente identificable con el modelo y color elegido (pueden existir sutiles variaciones en el tono al replicar los colores sobre el tejido).

3. El fabricante únicamente puede garantizar que el producto obtenido conserva el mismo diseño que el modelo escogido del catálogo; la replicación del modelo es artesanal y pueden existir sutiles variaciones en los acabados finales; además, la fornitura empleada y las materias primas sintéticas empleadas en la confección pueden variar según el fabricante y el presupuesto empleado en las materias primas y en la mano de obra.

4. Las arrugas en los pliegues, los posibles restos de suciedad / hilos superficiales sobre el tejido e inherentes al proceso de confección en la fábrica (huellas dactilares o roces con el maniquí articulado durante el control de calidad) no serán objeto de reclamo; el precio del producto no incluye servicios postventa de las tiendas físicas y puede ser necesario el uso de tintorería, ya que el producto se distribuye embalado y directo de fábrica.

5. La garantía de devolución queda anulada en los trajes de stock y no atiende a razones meramente subjetivas; la venta se realiza a través de una fotografía incluida en un catálogo y no se facturan los servicios preventa de las tiendas físicas; el cliente acepta no poder probar el traje a priori y por lo tanto asume el riesgo ante la posibilidad de no cumplir con sus expectativas (nadie puede adivinar que sentirá el cliente a posteriori, pues la percepción puede ser muy diferente entre distintos clientes, al probarse el vestido).

6. El fabricante garantiza que el producto es acorde con la talla o las medidas escritas en el pedido pero dicha garantía queda anulada si la talla escogida no coincidiese o si el cliente ha procedido de modo incorrecto en la toma de sus propias medidas, a pesar de haber seguido detenidamente las instrucciones publicadas en la web, pues nosotros no podemos ver al cliente en el proceso de medición y debemos confiar en éste porque sabemos que es el primer interesado en hacerlo correctamente; sin embargo, podría no comprender bien las instrucciones. Tampoco será objeto de reclamo si el vestido no es acorde a las medidas a consecuencia de un imprevisto cambio metabólico o por la necesidad de uso de un cancan, en el caso de no haberlo solicitado previamente.

7. El cliente podrá hacer uso de la presente garantía de carácter limitado, durante los 14 días hábiles siguientes a partir de la entrega del producto, según lo dispuesto en el art. 44 Ley 7/1996.

8. El cliente podrá ejercer su derecho a reclamar en el caso de existir un error de fábrica (ya sea un defecto en la confección y/o por un error en las medidas del patrón en contraste con las del pedido) y lo podrá hacer mediante el uso de los teléfonos de atención al cliente: 96 390 1564 / 655 754 884 y deberá enviar fotografías del vestido al email: info@noviaclic.com con el cometido de poder valorar su caso y llegar a un acuerdo amistoso entre el empresario y el consumidor.

9. El cliente no tendrá derecho al desestimiento en el caso de optar por la confección a medida al adquirir su vestido ya que la ley contempla dicha excepcionalidad en las ventas online.


  • CONDICIONES QUE CERTIFICAN EL USO DE LA GARANTÍA


  • 1) La garantía de devolución sólo atiende a razones objetivas (si el producto no es identificable con la fotografía, defectos de fábrica, errores en la confección, en el color o en las medidas acotadas en el pedido; éstos últimos demostrables mediante una cinta métrica) 

  • 2) El cliente que solicita la devolución de un producto, es a la vez responsable de sus actos en el sentido de que está inmerso dentro del propio proceso, cuyas consecuencias pueden generar cierta incertidumbre de modo remoto (por ejemplo, si el cliente reenvía el paquete y no llega a nuestra sede). Por tanto, el cliente es responsable de no cometer errores tipográficos en relación a lo siguiente: dirección del destinatario, anotación del nº de cuenta y del titular; además se recomienda para evitar imprevistos, que el cliente contrate un seguro de envío, certifique el paquete y solicite un nº de seguimiento del envío, por la seguridad y toma de confianza de todas las partes implicadas 

  • 3) El cliente interesado en la devolución de un producto (previa confirmación del uso de las cláusulas que regulan la política de devolución) deberá aportarnos un nº de cuenta bancaria y los datos del titular con el fin transferirle el importe previamente acordado en el mismo día en que nosotros recibimos el producto en las mismas condiciones en las cuales se envió por primera vez (nuestra entidad bancaria envía además un email confirmatorio de la transacción) 

  • 4) El cliente interesado en la indemnización por cualquiera de los motivos que ser reflejan en las cláusulas relativas a la política de devolución, deberá aportarnos un nº de cuenta bancaria y los datos del titular con el fin transferirle el importe previamente acordado, ese mismo día 

  • 5) El cliente asume que comprar por catálogo supone ciertos riesgos (la garantía de devolución no atiende a razones subjetivas; por ejemplo, no se puede devolver el producto si la clienta no se siente o percibe bonita una vez lo haya probado; tampoco es motivo de devolución el hecho de que no hayamos podido cumplir con las expectativas de la clienta. Por último, el cliente debe saber que si las medidas del traje coinciden con las acotadas por escrito en el pedido (y transmitidas por el cliente vía teléfono o email), pero sin embargo luego no coinciden con las de su cuerpo, este hecho no será una razón objetiva de devolución o indemnización (podría deberse entre otras razones, a cambios metabólicos no previstos por el cliente o a una incorrecta medición por parte del cliente al no comprender las instrucciones) 

  • 6) Nuestra empresa no factura los servicios preventa de las tiendas (no medimos a las clientas; como no podemos verlas, debemos creer lo que ellas nos dicen y por tanto, la medición es en última instancia, la única responsabilidad del cliente) 

  • 7) Nuestra empresa está adherida al sistema arbitral de consumo, el cual ofrece alternativas y soluciones entre empresario y cliente para que ambas partes lleguen a un acuerdo amistoso en el caso de no existir cláusula en las presentes condiciones que se refiera al posible hecho irresoluble a priori, desconocido e imprevisto a todos los efectos, el cual pueda alterar la relación y los intereses, ya sea del cliente, empresario o ambos


  • CONDICIONES QUE LIMITAN LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN


    La política de devolución se extiende en los siguientes casos pero sólo si las medidas del traje no coinciden con las acotadas en el pedido: 

  • A) El traje puede ser más pequeño de lo que debería (se comprueba con una cinta métrica) y por tanto el cliente no puede ni siquiera arreglarlo aunque le indemnicemos económicamente; en dicho caso hay dos opciones: 

  • 1) Podemos reintegrarle todo el dinero (primer y segundo plazo); el cliente deberá enviar el traje en las mismas condiciones originales a nuestra sede, de modo que podamos proceder a la devolución de la suma del importe total del traje junto con los gastos de envío generados por dicha operación

  • 2) Podemos volver a confeccionar el traje por completo y reenviarlo (sin ningún coste), aunque para ello el cliente debe de disponer de tiempo extra para dicho cometido (A priori, el cliente deberá enviar el traje en las mismas condiciones originales a nuestra sede y además, nosotros procederíamos al abono de los gastos generados por el envío en dicha operación)

  • B) El traje puede ser más grande de lo que debería (se comprueba con una cinta métrica). En dicho caso existen dos opciones: 

  • 1) Podemos reintegrarle el servicio de confección a medida (49 €) y además podemos indemnizarle en proporción al daño o perjuicio generado (bajo previo estudio); en este caso el cliente podrá aprovechar la suma de ambos importes o parte de la misma con el cometido de contratar un servicio posventa que le sirva para corregir los desajustes pertinentes.

  • 2) El cliente deberá enviar el traje en las mismas condiciones originales a nuestra sede, de modo que podamos proceder a la devolución relativa al importe íntegro del 2º plazo (los gastos de envío corren por parte del cliente en este caso)


  • CONDICIONES QUE ANULAN LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN


    La garantía de devolución de los trajes queda anulada en los siguientes casos: 

  • 1) Si el traje precisa de cancan y la clienta no tiene interés en adquirir uno (por ejemplo, si la clienta ha comprado un traje en el cual no se promociona el cancan de regalo pero aún así lo precisa para que objetivamente sea identificable con la fotografía una vez puesto sobre la figura corporal; por lo tanto el cliente debe comprobar que el supuesto desfase de medidas haya sido provocado por este motivo; en caso contrario, aténgase a las cláusulas de la garantía de devolución)

  • 2) Si el traje adquirido ha sido por talla universal y a pesar de haber sido calculada/confirmada previamente por teléfono o email, el cliente percibe que no es su talla (precisamente para evitar este hecho existe el servicio de confección a medida, altamente recomendado para las ventas de productos textiles por catálogo; el cliente debe tener en cuenta que nosotros no podemos adivinar las medidas corporales del interesado y aunque queremos satisfacer explicando minuciosamente el proceso de medición, es en última instancia el cliente quien se mide y conoce mejor que nadie su cuerpo; en consecuencia, nosotros sólo podemos creer "ciegamente" que ha realizado el proceso de medición correctamente en base a nuestras instrucciones; debemos confiar que lo ha entendido bien, de lo contrario, el cliente sabe que puede consultarnos siempre que sea necesario, hasta comprenderlo bien; por último se recalca que la responsabilidad en este ámbito es exclusivamente del cliente por el hecho de que es éste quien costea el servicio por sus propios medios, ya sea mediante la ayuda de un profesional modisto que también deberá seguir nuestras instrucciones publicadas en la web o bien, utilice la ayuda de un familiar, pareja, etc.; nosotros no facturamos dicho servicio, sólo ofrecemos asesoramiento al respecto, de modo gratuito, por cortesía. Además queremos recalcar que en los casos en que se solicite talla, no será motivo de devolución bajo ningún concepto, en caso de coincidir las medidas de la talla del pedido con las del traje (puede utilizarse una cinta métrica para comprobarlo) y en ninguna de las siguientes circunstancias: al contrario de lo que se creía, la talla elegida es pequeña en relación a la figura corporal y no hay opción de arreglo / la talla es más grande en relación a la figura corporal (en este caso, la clienta podría costearse un servicio postventa para los arreglos pertinentes). 

  • 3) Si el traje adquirido procede de un stock (en origen suelen ser pedidos de clientas que han anulado recientemente sus bodas o eventos y en consecuencia se ofrecen terminados y a estrenar, aunque con las medidas acotadas o tallas solicitadas a la carta por dichas clientas precedentes, de modo que en el proceso de reventa se asesora a la clienta sobre cómo medirse y debe confirmar que está conforme, previa comparación de medidas; como compensación a la falta de garantía de devolución, la clienta disfruta de la entrega de su traje en un tiempo record (2-3 días laborables), lo cual garantiza que no exista desfase a causa de un cambio metabólico (es imprevisible). Además, la clienta puede abonarlo íntegramente al cartero mediante contrareembolso (sin abonar nada a cuenta previamente). Dichos modelos suelen ofrecerse para bodas urgentes y la clienta es responsable de cualquier arreglo, a sabiendas de que la talla no coincidiese (siempre y cuando sobre tela). También pueden facturarse con descuentos importantes asociados, en el caso de que los trajes dispongan de alguna tara o provengan de devoluciones por motivos objetivos; léase las cláusulas de la política de devolución (lo cual se informa previamente). 

  • 4) Si el cliente únicamente hace alusión a razones subjetivas en su reclamación






Solicitud de Información

   

   + INFO y/o RESERVAS
 96 390 1564    655 754 884
 

 






Vestidos de Novia
 a estrenara tu alcance

TRAJES DE NOVIA  Serie Palacio 
Diseños vanguardistas. Gama Básica
Clic AQUÍ


TRAJES DE NOVIA  Serie Palacio 
Estilo palabra de honor. Gama Media


TRAJES DE NOVIA  Serie Palacio 
Diseños genuinos. Gama Superior




TRAJES DE NOVIA  Serie Imperial 
Estilo sirena y derivados. Gama Básica


 
TRAJES DE NOVIA  Serie Imperial 
Diseños y estilo de época. Gama Media



 
TRAJES DE NOVIA  Serie Imperial 
Diseños muy atrevidos. Gama Superior




TRAJES DE NOVIA  Serie Diamante 
Diseños muy juveniles. Gama Básica




TRAJES DE NOVIA  Serie Diamante 
Estilo único en su especia. Gama Media




TRAJES DE NOVIA  Serie Diamante 
Diseños innovadores. Gama Superior



 
TRAJES DE NOVIA  Nuevas Series 
Diseños sencillos. Gama Básica


TRAJES DE NOVIA  Nuevas Series 
Estilo conservador. Gama Media

 
TRAJES DE NOVIA  Nuevas Series 
Diseños extravagantes. Gama Superior



Vestidos de Fiesta a estrenara tu alcance

 
VESTIDOS  FIESTA 2010-11
Diseños estilizados. Gama Básica

 
VESTIDOS  FIESTA 2010-11
Estilo palabra de honor. Gama Media

 
VESTIDOS  FIESTA 2010-11
Diseños provocativos. Gama Superior



Unidades Limitadas en Promoción y Liquidaciones de Fábrica

 
TRAJES DE NOVIA  Últimas Unidades
Varias gamas en liquidación + descuento

 
TRAJES DE FIESTA  Últimas Unidades
Varias gamas en liquidación + descuento
 
NOVIA Y FIESTA  GRANDES OFERTAS
Diversos modelos con amplios descuentos



Moda exclusiva para un día mágico

 
TRAJES PARA FIESTA DE QUINCE AÑOS
Diseños vanguardistas. Gama media

NOVIA Y FIESTA - VESTIDOS CORTOS
Diseños de temporada. Gama Básica

 
PICARDÍAS Y VESTIDOS ERÓTICOS 
Diseños sorprendentes. Gama Básica



Complementos para boda y otros eventos

 
TIARAS NUPCIALES  Complementos 
Coronas de Princesa. Excelente acabado



 
JUEGOS NUPCIALES  Complementos 
Gargantilla y pendientes a juego.



 
VELOS DE NOVIA  Complementos
Diversos diseños, estilos y medidas



 
CANCANES  Complementos 
Diversos tipos, diseños y gamas

 
GUANTES NUPCIALES  Complementos 
Diversos tipos, colores y diseños

 
JACKET's NUPCIALES  Complementos 
Diversas tallas. Boda y Fiesta.




Ser Princesa es posible si haces... Clic

  
FOTOGRAFÍAS REALES DE NUESTROS TRAJES
Vestidos de Novia y de Fiesta
  
VENTA AL PARTICULAR Y PROFESIONAL
Descuentos en pedidos numerosos


NOVIA - FIESTA - COMPLEMENTOS
Envío en 24-72 h. Ideal para bodas urgentes



 ENCARGA YA TU TRAJE... ¡¡ RECÍBELO POR CONTRAREEMBOLSO !!



 
LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS DE LA WEB
Trajes de Novia / Fiesta y Complementos

 
COMENTARIOS Y VALORACIONES
Tú también puedes participar

 
LISTADO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Queremos ayudarte a ser Princesa




Queremos que te sientas bonita. NOVIACLIC te viste de Princesa



 
DESCUBRE CÓMO COMPRAR EN NOVIACLIC
Es cómodo, fácil y divertido

 
QUEREMOS SER TRANSPARENTES CONTIGO
Lo que necesitas saber antes de comprar

LOS TIEMPOS DE CONFECCIÓN Y ENVÍO
Descubre si aún estás a tiempo

 
TABLA DE TALLAS CON SUS MEDIDAS
Te explicamos cómo medirte bien


 
SOLICÍTALO A MEDIDA POR 49 € MÁS
Te explicamos cómo medirte bien


 
TU VESTIDO EN TU COLOR FAVORITO
Disponemos de 45 colores distintos



GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN LIMITADA
Consulta YA las condiciones
 
 

SOLICITA YA TU TRAJE SIN COMPROMISO
Ser Princesa es posible si haces clic


 


ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA + OBSEQUIO DE 
REGALO





 Consúltanos tus dudas. Queremos ayudarte


 
   96 390 1564     655 754 884




|www.NoviaClic.com|
Ser Princesa es posible si haces... Clic



Los derechos de autor de todas las marcas, nombres comerciales, marcas
registradas, 
logos e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios

Copyright © 2010-19 NOVIACLIC
NoviaClic.com - Tienda de trajes de novia y vestidos de fiesta en Alava Albacete Alicante Almeria Asturias Avila Badajoz Baleares Barcelona
 Burgos Caceres Cadiz Cantabria Castellon Ceuta Ciudad Real Cordoba Cuenca Gerona 
Granada Guadalajara Guipuzcoa Huelva Huesca Jaen La Coruña La Rioja 
Las Palmas Leon Lerida Lugo Madrid Malaga Melilla Murcia Navarra Orense Palencia Pontevedra 
Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza - vestidos de boda vestidos para novia trajes de fiesta trajes para madrina complementos nupciales - Ser Princesa es posibles si haces clic en NOVIACLIC - Tu tienda de trajes de vestidos de novia y trajes de fiesta economicos
Comments